¿TE AYUDAMOS?

¿Cómo sé dónde puedo comprar un vestido Cabotine?

Dispones tanto tiendas propias Cabotine en Valencia, Murcia y centros de El Corte Inglés. También, distribuidores en toda España y extranjero. Puedes consultar todos los puntos de venta Cabotine en nuestros localizadores de tiendas. Seguro que hay uno cerca de tu punto de residencia.

¿Cómo consulto la disponibilidad de un vestido?

En nuestro localizador de tiendas puedes identificar la más cercana. Allí te sugerimos pedir cita, para asegurarte de tener en tienda el vestido que deseas probarte el día de tu cita.

¿Cómo puedo conocer el precio de un vestido? ¿Y de un complemento?

Por supuesto. En nuestros puntos de venta Cabotine te informarán todos los detalles que necesites conocer.

¿Puedo adquirir un vestido o accesorio por internet?

Actualmente, solo puedes adquirir online la colección Essential de vestidos. Es nuestra línea más prêt-a-porter de vestidos de cóctel, y solo está disponible en tienda online, corners y tiendas propias. Las colecciones de novia y de fiesta, Privée, Collection y Donna, no están a la venta en tienda online. Puedes localizar tu tienda más cercana en el apartado de Tiendas Propias y Distribuidores. Recibirás una atención personalizada y podrás conocer todos nuestros modelos exclusivo

¿Cuánto cuesta el envío de una compra online?

Dependerá del punto de entrega de tu compra online. Tienes detallados todos los costes de envíos en la página de Envíos. Si el destino de tu envío, no está indicado, puedes contactar con nosotros y te lo detallaremos.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido online?

En la Península, entre 24 y 48 horas. Si vives en las Islas Baleares, Ceuta o Melilla, entre 48 y 72 horas. Para el resto de destinos, tenéis aquí  todos los detalles.

¿Dispone Cabotine de Política de Devoluciones para compras online?

Por supuesto, te facilitamos todos los detalles. Puedes consultarla desde aquí.

¿Y Política de Privacidad?

Sí. Tienes acceso a nuestra Política de Privacidad desde aquí.

¿Cómo contacto con vosotros si quiero haceros alguna otra consulta?

Siempre estamos a tu disposición y puedes contactar con nosotros desde aquí.