GAUDÍ 2015

GAUDÍ 2015 (Vídeo Desfile)

Backstage Gaudí 2015 (vídeo)

MEDITERRÁNEO

 

La búsqueda de inspiración nos invita a volver al origen, a la sencillez sofisticada de la mujer Cabotine, de alma alegre y belleza serena. Una musa bañada por la luz del Mediterráneo, fuente de inspiración de la diseñadora Gema Nicolás. Su claridad y color, la calidez de sus aguas y alegría de su gente conforman la Colección Primavera 2015 de la firma Cabotine.

Los colores brillantes predominan en una paleta de color llena de vida: fucsias, rojos, coral y la energía del verde jade iluminan cada creación, sin olvidar los tonos empolvados de matices dorados.

La silueta femenina se realza gracias a patrones originales estilizados escotes que nos transportan a las idílicas aguas del Mediterráneo. Formas que beben del pasado y salen a la superficie contemporánea con un aire fresco y elegante.

En los tejidos, Gema Nicolás emplea texturas como el georgette, sedas naturales, brocados, guipures y delicados encajes chantilly pensando en la belleza mediterránea de la mujer Cabotine, luminosa, sensual y siempre admirada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *