Envío y devoluciones

ENVÍOS

¿Dónde recibo el pedido?

Puedes elegir la dirección de entrega en el momento de realizar la compra. No tiene por qué coincidir con la dirección de registro.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez recibido el pago, los plazos de entrega en península son de 24 a 72 horas. Para envíos fuera de España el plazo máximo de entrega son 10 días.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Para saber los gastos de envío pincha aquí

En cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te informaremos por email.

 

DEVOLUCIONES

¿Cómo devuelvo un artículo?

Escribe un correo electrónico a info@cabotine.es solicitando la devolución. Desde el Departamento de Atención al Cliente de Cabotine, solicitaremos a SEUR que pase a recoger el paquete en la dirección que nos indiques. El paquete, deberá incluir el formulario que usted puede descargar aquí 

¿Cuál es el plazo de devolución del que dispongo?

Desde el 13 de junio de 2014 y por La Ley 3/2014 Título III, el plazo legal para devolver la prenda comprada en tienda online será de 14 días naturales.

¿Cómo recibo el importe de mi devolución?

Una vez recibida la prenda, y siempre y cuando ésta se encuentre en perfecto estado y no haya sido utilizada, se abonará el importe del artículo retornado con los gastos de envío no incluidos.

CAMBIOS

¿Cómo puedo cambiar mis artículos?

Escribe un correo electrónico a info@cabotine.es solicitando el cambio. Si la talla o artículo no se encontrara en stock deberás seguir el procedimiento de devolución. Sólo aceptamos cambios de talla.

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

Dispone de 14 días de plazo desde la recepción del pedido.

COLORES DE LAS PRENDAS

Debe tener en cuenta que los colores de las prendas pueden sufrir variaciones según el monitor en el que se visualizan.

EDAD MÍNIMA 

La edad mínima para realizar transacciones en nuestra web es de 18 años