CABOTINE BY GEMA NICOLÁS

Creando moda desde 1991

Cabotine By Gema Nicolás tiene su origen en 1991, dentro del grupo textil GN Design Group. Nació con la intención de crear una marca diferente de trajes de cóctel y ceremonia para mujeres que desean sentirse elegantes y sofisticadas.

En 2012, se crea Cabotine Novia, donde transmite los valores de calidad y elegancia de la firma, también en el sector nupcial. Adaptándolos a las exigencias de las novias actuales y dando importancia al cuidado de los detalles.

Ante el éxito de sus propuestas y, con la intención de crear el mejor entorno para toda su oferta, Cabotine By Gema Nicolás, abrió su primera tienda propia en Valencia, en calle En Sanz,1. Incorporó la apertura de una exclusiva boutique en Murcia, en calle Jabonerías, 13. Y tiene, además, presencia en los córners en los principales centros de El Corte Inglés de Madrid, Alicante, Albacete, Cádiz, Mallorca, Santander, León, Vigo y Valencia.

A nivel internacional, Cabotine ha conquistado también el mercado con sus propuestas. Actualmente, los diseños de la firma tienen presencia en Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Portugal, Italia, Francia, Luxemburgo, Alemania, Bélgica, Grecia, Malta, Chipre, Polonia, Rumania, Eslovenia, Austria, Suiza, México, Costa Rica, Chile, Australia, Gabón y Nueva Zelanda.

Cabotine tiene presencia en los principales centros y ferias de moda a nivel mundial.

Barcelona {Pasarela Gaudí}

Madrid {MOMAD}

Milán {Sposa Italia}

Londres {Pure London}

Lisboa {Exponoivos}

París {Paris Bridal Fair}

Gema Nicolás, el alma de Cabotine

Gema Nicolás es la directora creativa al frente de la marca Cabotine.

Su llegada al mundo de la moda y el diseño no es casual. Gema Nicolás creció rodeada de telas, bordados y patrones, ya que sus padres han estado vinculados a la industria textil. Su primer contacto profesional con el sector se dio en 1991, en el área comercial, donde conoció en primera persona al cliente, sus gustos y necesidades. Conectó con el negocio textil al instante. Se formó como diseñadora e inició una colaboración activa en el diseño de las colecciones de la empresa familiar. Ese mismo año, creó Cabotine. El rápido crecimiento de la firma, la situó entre las principales del sector de moda de fiesta y celebraciones. En 1998, Gema asumió la dirección creativa del equipo, liderando un equipo multidisciplinar de más de 100 profesionales.

Gema Nicolás se caracteriza por su sensibilidad, elegancia innata y delicadeza.

Creadora en el sentido más amplio de la palabra. Perfeccionista y trabajadora, curiosa e incansable. Estas cualidades la han catapultado a la primera línea del diseño. Y a recibir tanto el respeto del sector como la confianza de un público fiel a sus creaciones, año tras año.

Gema-Nicolas-Cabotine