Novias Cabotine: Natalia

Inicio / bodas / Novias Cabotine: Natalia
Hoy queremos mostraros la bonita boda de Natalia, una novia Cabotine. Natalia nos ha querido contar sobre todo cómo fue la búsqueda de su vestido de novia, “ese que al segundo de darte la vuelta en el probador y mirarte en el espejo te provoca una llantina de emoción incontrolable”.
  .
  .
Iván y Natalia son de Madrid, pero se conocieron en Daimuz, un pueblecito de Valencia donde siempre han veraneado. Después de un par de veranos, ese amor de verano daba un paso más para convertirse en algo serio. Los veranos eran especiales para ellos, y comenzaron a hacer todos los años una escapada a Ibiza, un destino que se convirtió en su lugar favorito del mundo. En Agosto de 2016, estando en la Isla Blanca alquilaron una pequeña barquita para recorrer calas. El plan de Iván era pedirle matrimonio viendo el atardecer desde Café del Mar, pero empezó a nublarse y decidió buscar un plan B. Así que al día siguiente, reservó para cenar en su restaurante favorito de la isla en una cala al borde del mar y después del segundo plato, Iván le hizo a Natalia la pregunta que menos me esperaba en ese momento: ¿Te quieres casar conmigo?
  .
 .
Los meses posteriores a la pedida los recuerda como una inyección de adrenalina alucinante. Entre los preparativos, nos cuenta con mucha ilusión cómo fue la búsqueda del vestido perfecto. Natalia confiesa que no tenía la típica carpeta de imágenes con vestidos de boda, ni había curioseado por internet distintas marcas antes de la pedida. Se confiesa una amante de la moda, pero en el ámbito de las bodas no estaba muy puesta. Natalia empezó a visitar marcas eligiendo vestidos que le cuadraban con lo que a priori podría gustarle, pero al ponérselos no le decían nada especial. Después de visitar varias firmas, acuidió a una tienda multimarca en Getafe, Atelier Novias, que tenía vestidos de Cabotine que ya le habían dejado enamorada por internet.
  .
  .
Como en las anteriores ocasiones, fue a la cita con sus padres. Natalia no tenía ningún modelo fichado en concreto, por lo que empezaron a pasar páginas del catálogo hasta que llegaron a un diseño con cuello halter. Ella pasó de largo porque no pensó que pudiera favorecerle, pero su madre insistió en que se lo probase. Natalia se lo probó junto a otros dos, y cuando la cortina se abrió con el diseño Begur nos cuenta que fue un momento increíble.
 .
 .
“Cuando yo me giré y me vi en el espejo, fue aún más emocionante, no había duda. Incluso me habían colocado un velo precioso y el resultado era para mí MÁGICO. Era el vestido absolutamente PERFECTO. La tela, lo elegante que era por delante, la caída preciosa de la falda y el vestido por detrás era una locura”, así nos relata Natalia el momento. “En el trascurso de las pruebas simplemente decidimos añadir unas pequeñas piedrecitas en los pliegues a la altura del pecho para darle un poquito de brillo a la parte delantera del vestido. Así que desde luego tengo que dar las gracias a mi madre por encontrar el vestido de mis sueños”.
 .
  .
Se casaron el pasado 28 de Julio en Los Claustros de Ayllón en Segovia. La decoración hacía guiños a su Ibiza, su lugar favorito del mundo, con detalles como la arena de la ceremonia civil, las invitaciones o el seating plan.
 .
 .
De estas increíbles fotografías se encargó The Creative Shot.
 .
 .
Desde aquí te damos las gracias Natalia por elegirnos y por tomarte la molestia de contarnos la búsqueda de tu vestido con todo detalle. Nos sentimos muy afortunados de haberte acompañado en un día tan importante. A las futuras novias, os invitamos a pedir cita y venir a visitarnos para probar nuestros diseños, y esperamos que como Natalia, sea amor a primera vista con el vestido de vuestros sueños.
Recommended Posts

Dejar un comentario

¡Contacta con nosotros!

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.