Novias Cabotine: María del Mar

Inicio / bodas / Novias Cabotine: María del Mar
Las redes sociales tienen el poder de conectarnos con la gente, y eso nos está ocurriendo con nuestras novias. Nos encanta recibir mensajes vuestros diciéndonos lo encantadas que estábais con vuestro vestido Cabotine, nos encanta acompañaros en un día tan especial y que nos hagáis partícipes de esa felicidad. A través de este post, queremos compartir con todas vosotras la felicidad de María del Mar, una novia Cabotine.
.
María del Mar se casó el pasado 29 de Abril de 2017 con Alberto, en su ciudad, Málaga. Nos cuenta que fue un día lluvioso, pero ya lo dice el dicho “boda lluviosa, novia dichosa”, y así fue en esta ocasión.
.
Después de muchos años de noviazgo, Alberto le pidió matrimonio en su noveno aniversario con una cena romántica y especial. Desde ese momento, un año y medio de organización, preparación y mucha ilusión para fabricar la boda de sus sueños.
.
El lugar para la celebración lo tuvieron claro desde el principio, sería en Villa Fernanda, una preciosa villa privada construida en 1920, rodeada de jardines y situada en una de las mejores zonas de Málaga. Y el catering, Doña Francisquita, que nunca les había fallado en el resto de celebraciones familiares.
.
La búsqueda del vestido no fue tan rápida para María del Mar. Nos cuenta que después de recorrer todas las firmas de moda nupcial de Málaga, de probarse muchos vestidos y de empezar a desesperarse… su padre le fue con la solución. Encontraron una pequeña tienda nupcial, Bell Novias, donde vendían los vestidos de Cabotine. Visitaron la tienda, y tras comenzar la prueba de varios diseños, al tercer vestido ocurrió el flechazo: el diseño Grosella de nuestra Colección 2017.
 .

En Cabotine nos gustan las novias con personalidad y María del Mar es una de ellas. Quiso adaptar el vestido a su boda y por ello decidió hacerle unas pequeñas modificaciones. Le añadió unas mangas desmontables, ya que en la fecha de la boda se preveían lluvias, y una sobrecola de casi dos metros para lucir en el largo pasillo de la Iglesia de los Santos Mártires.

Para acompañar el vestido llevó un velo color rosa-nude que, como podéis ver en las fotos, le daba un toque perfecto al vestido.

Los zapatos también en rosa, de Badgley Mischka, joyas diseñadas en exclusiva para la ocasión por Joyería Hago y un tocado único realizado por Martina Corta. Único y especial porque Martina consiguió incrustar en el tocado un pequeño pendiente su abuela materna, fallecida hace ya muchos años. De esta manera, la podría sentir cerca en ese día tan especial.

El maquillaje y peluquería vinieron de la mano de Antonio Gracia. Un maquillaje muy luminoso y fresco y un recogido con cierto efecto undone que terminaba de resaltar la naturalidad de María del Mar.

De las flores se encargó Arte Floral Miguel Herrera.

Como cada novia, acudía a las pruebas del vestido, hasta una muy especial en la que nos cuenta que tuvo el inmenso placer de conocer a Gema Nicolás. “Fue un día muy especial, conocer a la diseñadora que había creado mi maravilloso vestido”, comenta María del Mar.
.
Finalmente, tal y como se preveía, la lluvia llegó a la boda y les hizo cambiar los planes de fiesta al aire libre. Pero sin embargo, eso no empañó el día porque la felicidad supo dar luz a ese día lluvioso. Hubo momentos muy especiales como la entrega del ramo a la hermana de la novia, y unas pequeñas réplicas para las abuelas de ambos.
.
 

“Muchísimas gracias por crear mi maravilloso vestido, ese que me hizo sentir la mujer más especial y feliz del mundo”, finaliza María del Mar. Nosotros queremos darte las gracias por haberte tomado la molestia de contarnos tu boda con todo detalle, por todas las palabras bonitas que le dedicas a nuestro diseño Grosella, y por haberlo hecho único. Nos sentimos muy afortunados de haberte acompañado en un día tan feliz. Sin olvidarnos de nombrar a Paula G Furió por reflejar en estas bonitas fotos los momentos de tu boda.

Gracias por confiar en Cabotine. Nos gustaría poder seguir contando bodas tan bonitas como la de María del Mar, ¡esperamos vuestras historias!

Recommended Posts

Dejar un comentario

¡Contacta con nosotros!

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.