Invitadas de Otoño: Colección Essential

Inicio / bodas / Invitadas de Otoño: Colección Essential

En nuestra nueva colección Essential podéis encontrar diseños para ser la invitada perfecta de Otoño. Para esta época del año la mejor opción es optar por una manga francesa o manga larga o si preferimos vestido sin mangas con abrigos especiales o complementos de pelo.

Pasamos a mostraros algunas opciones parar ser la invitada perfecta que podéis comprar cómodamente a través de nuestra tienda online AQUÍ.

Un vestido sencillo en un tono empolvado con unas mangas especiales que levantan el look. Así es este diseño en crepé de silueta ajustada con mangas tipo capa asimétricas.

VESTIDO LAZO 8412

Los vestidos de estampado floral también tienen cabida para bodas de Otoño, hay que buscar el estampado y los tonos apropiados. Como este diseño de corte recto ceñido mediante lazada a la cintura, muy favorecedor.

VESTIDO CAMISERO 8440

Si prefieres optar por un vestido sin mangas combinado con algo que te abrigue, te proponemos este vestido de seda estampada con ciervos y escote barco. Elige una combinación elegante con esta estola de pelo sintético. Sin duda una combinación de 10.

VESTIDO CIERVOS 8404 + ESTOLA RAYAS 8410

 

La opción que jamás pasará de moda, el traje smoking. Cómodo y a la vez elegante, os proponemos este outfit formado por blazer de crepé con  cuello satinado y un precioso cierre tipo alamar, con pantalón de línea recta.

TRAJE SMOKING 8411

Un abrigo especial siempre es una buena elección para no pasar frío. Como este de nuestra colección Essential con cuello de lazada en jacquard con motivos geométricos texturizados. Una favorecedora línea ligeramente entallada, manga francesa con cortes y volumen acampanado, lo convierten en el perfecto para cualquier evento.

ABRIGO LAZADA 8435

¿Cuál es vuestra opción favorita? Todos estos looks y algunos más, ya disponibles en nuestra TIENDA ONLINE.

Recommended Posts

Dejar un comentario

¡Contacta con nosotros!

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.