Invitadas Cabotine 2017: Pamelas

Inicio / bodas / Invitadas Cabotine 2017: Pamelas

Hoy queremos hablaros de las pamelas, un complemento ideal para convertirte en la invitada perfecta.

Según dicta el protocolo la Pamela queda exclusivamente para los eventos de día, mañana o medio día. Es un complemento muy especial y con mucha fuerza por sí solo, por lo que hay que tener cuidado al combinarlo para no recargar demasiado el look. Lo ideal es seguir la máxima “menos es más”, dando protagonismo a este complemento, eligiendo un vestido sencillo para centrar la atención en la pamela.

Está muy de tendencia combinar con un color que rompa, es decir, que la pamela sea de otro color al vestido. Por ejemplo, hemos combinado nuestra Pamela Faisán en azul intenso y flor fucsia, con nuestro mono estilo smoking en azul empolvado. Una combinación ideal.

Nuestra pamela FAISÁN es un sombrero de paja trenzada tintada en azul marino, copa media y gran ala. Adornado con una preciosa gran flor en fucsia, y plumas de faisán en dos tonos, rectas y rizada. Una pieza elegante y muy de temporada, perfecta para darle el toque ideal a tus looks. Se trata de una pamela elaborada totalmente a mano con hormas propias.

Los canotiers están muy de moda para bodas, y en nuestra colección en shop online tenemos algunos diseños especiales para eventos.

Es el caso de nuestra pamela CHEVALIER. Un precioso sombrero de paja trenzada natural con copa cuadrada y gran ala recta. Adornado con cinta de grosgrain al tono y composición de flores en tonos burdeos y amarillo. La pieza perfecta para tu look.

Si buscas algo de tonos más suaves, te proponemos nuestra pamela ISABELLA. Una pamela de paja trenzada tintada en rosa antiguo, copa media y gran ala. Adornado con una preciosa gran flor en degradado de colores rosas y verdes y plumas de faisán en dos tonos. Una pieza elegante y muy de temporada, perfecta para darle el toque ideal a tus looks.

Todos los diseños disponibles en nuestra SHOP ONLINE.

Artículos Recientes

Dejar un comentario

¡Contacta con nosotros!

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.