CABOTINE COLLECTION: coral

Inicio / bodas / CABOTINE COLLECTION: coral

El verano está próximo y con él,  un tono por el que sentimos devoción, el coral. Conocido como el nuevo rojo, menos potente, su paleta de color oscila entre el rojo anaranjado y el rosa asalmonado. Desprende sofisticación, resulta perfecto para todo tipo de tonos de piel y favorece tanto a castañas como a rubias. Sin duda alguna, este color te dará un toque de frescura y optimismo. Para elegir los accesorios, ten en cuenta que el color nude, empolvados y metalizados, serán tu opción más acertada. Desde nuestro blog os proponemos la siguiente selección de la colección 2018:

 

El modelo Collection 8350 de aire romántico y delicado,  es un diseño de vestido largo realizado en tul y base a contrastre. Su escote es cruzado y ligeramente drapeado con manga corta. Lo conforman las aplicaciones bordadas en la cintura y hombros.

 

El vestido Collection 8344 ha sido confeccionado en chiffón, su parte superior es de jacquard salpicado de paillettes o lentejuelas. El escote corazón y tirante asimétrico a contraste en gasa, así como el detalle drapeado en el talle, proporciona una línea con marcada sensualidad para la invitada más ultra femenina.

 

El modelo Colllection 8309 vestido largo realizado en gasa con un impactante plisado soleil en degradé en coral a gris. Su favorecedor escote en V y el cinturón joya exclusivo, será perfecto para invitadas elegantes y minimalistas.

Recommended Posts

Dejar un comentario

¡Contacta con nosotros!

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.