De pies a cabeza… Cabotine total look!

Escrito por On mar 18, 2014 En CABOTINE

En estos últimos quince días, hemos tenido un auténtico aluvión de nuevas fans. Más de 1000 amigas nuevas se han sumado a nuestra alegre comunidad en facebook. Por eso, porque queremos celebrarlo, os proponemos cinco total looks by Cabotine: from head to toe! Empezamos…

ROJO2ZAPATO ROJOA pesar de su espectacularidad, el rojo es omnipresente cada temporada. Es, sin ninguna duda, el clásico más arriesgado de la gama cromática. Vestido corto en crêpe con detalle metálico en fajín y cremallera a la espalda de nuestra colección Essential con sandalias de tira en ante, cómo no, rojo.

5006199ZAPATO AZULVestido de fiesta en chiffon plisado y detalles de cristal en escote asimétrico en gris azulado de nuestra línea Collection. Nuestra propuesta de zapatos Cabotine de ante mezcla ambos colores y culmina con tira cruzada snakeskin.
MONO MARRONCUÑA

Si no quieres pisarte la falda o estar pendiente de bajártela, un mono es la alternativa más cómoda y elegante. Este, en color chocolate y con escote halter, está confeccionado en chiffon y tiene una vertiginosa apertura en la espalda. Se puede combinar con fajín con detalles metálicos y, por supuesto, con estas cuñas (también de la casa) que han vuelto para quedarse hace ya varias temporadas.

AZUL KLEINSALON AZULEstos zapatos en piel y ante de corte clásico casan a la perfección con este vestido corto con escote asimétrico y falda plisada en piel de ángel de nuestra línea Essential.5006409ZAPATO NEGROPor último, total look en negro: nuestra sugerencia es combinar sandalias de ante y cadenas con un vestido muy ceñido: la transparencia y trenzado lateral de este que te proponemos es súper original.

Esperamos haberos inspirado con el post de hoy. Podéis consultar todo el catálogo de zapatos, cuñas y sandalias Cabotine aquí.

¡Feliz día!

ELLOS te lo guisan, TÚ te lo comes

Escrito por On feb 26, 2014 En bodas, CABOTINE, catering, comida a domicilio, eventos

master

 

Hablar de “caterings” es referirse al servicio de alimentación de empresas especialistas en ofrecer, preparar, presentar y servir comidas. Los tres que citamos aquí son mucho más que eso: todos y cada uno de ellos son garantías de éxito para tu evento. Olvídate del engorroso tema de la comida y mima gastronómicamente a tus clientes, amigos o familiares. Un banquete sensorial que empieza por la vista (presentación), sigue con el olfato (inspira-respira), se materializa a través del tacto (texturas de infarto), alcanza su punto álgido con el gusto (para terminar en tu panza) y acaba con el oído (te lloverán las alabanzas).

barú1      rrissotto-boletus

 BARÚ

Para particulares, empresas y todo tipo de eventos. ¿Un cumple infantil? ¿Una copa? ¿Una comida con directivos? ¿Un menú para vegetarianos? ¿Bodas, bautizos? Menús a medida según cada necesidad: no importa la dificultad del pedido… Barú mueve montañas para poner en tu mesa todo lo que pidas. Servicios adicionales: parrillero, bar/coctelería, cortador de jamón, animaciones, personal propio.

 

    alfonso

    Sin título

 ALFONSO 

Cocina tradicional andaluza con un toque de autor a cargo de César Rodríguez, máximo responsable de esta maravilla con sede en Sevilla. Materias primas de primera calidad y un afán por reinvertarse a así mismos les han convertido en míticos. Entre las maravillas de su carta -recientemente renovada gracias a la inclusión de más de 50 platos- destacamos el coulant de erizos, los pescaítos de roca y el gazpacho transparente con frutas del mar gaditano.

aSilla_Forjabodasam

 

SAMANTHA

La mediática Samantha Vallejo-Nágera comenzó a trabajar por casualidad en el legendario restaurante Horcher. Tras colaborar con el florista Robert Day en Londres, estudia en la Escuela de Cocina de Paul Bocuse (Lyon) para acabar practicando nada y más y nada menos que con el mismísimo Arzak. Después, Nueva York y… ¡al cielo! Cocina tradicional, internacional y creativa personalizada y con una puesta en escena espectacular.

 

Feliz semana, ¡disfrutad!

 

 

 

 

Lunas de miel: dónde y por qué…

Escrito por On feb 13, 2014 En CABOTINE

Después de todo el ajetreo que supone preparar una boda, llega el momento de descansar y de afianzar. Relajación, romanticismo, intimidad, tratamientos, gastronomía, deporte… Olvida tener que “vivir” en el aeropuerto para disfrutar de una experiencia de ensueño: en Cabotine, te proponemos hoteles con encanto “cercanos” para que tu pareja y tú hagáis de este viaje una experiencia inolvidable.

Grand Hotel Residencia doble

Seaside Grand Hotel Residencia (Gran Canaria): toda la privacidad y confort que necesitas a un par de horas en avión desde Madrid. Un oasis milenario de palmeras con vistas a las dunas y a las montañas. Además, la cocina aporta un valor añadido de lujo a través de auténticos manjares que pueden degustarse desde su impresionante terraza.

Hotel Suite Villa Maria

También en Canarias encontramos el Hotel Suite Villa María (Tenerife), un exclusivo enclave para compartir en pareja esos detalles que marcan la diferencia. 78 villas orientadas hacia el océano, rodeadas de vegetación y con todas las comodidades, incluyendo la posibilidad de disfrutar de jacuzzi exterior o piscina privada. Situado en pleno campo de golf de Costa Adeje, es un lugar ideal para los amantes de su práctica. Además cuenta con una cocina de diez, liderada por  David Moraga, que hará las delicias de los paladares más exigentes.

 

Palacio de las especias

Cruzamos el Estrecho para tentarte con todo el exotismo de Marrakech: el Palacio de las Especias es un rincón de paz en mitad del ajetreo: un edificio del siglo XIX que invita a la contemplación y al relax. Escucha el murmullo de sus fuentes o disfruta de un espectacular atardecer desde su terraza. Gastronomía autóctona y toda la riqueza de la gastronomía marroquí en un vertiginoso viaje a través de los sentidos.

hotel farol

Si quieres una luna de miel “pasada por agua”, te proponemos Farol Hotel (Cascáis, Portugal). Este precioso pueblo costero destaca por sus encantadoras calles empredradas y por sus acantilados. Precisamente en uno de ellos está construido este hotel de ensueño: daos un masaje, disfrutad de su carta o degustad un delicioso cóctel divisando la inmensidad del Atlántico.

Terre blanche

Acabamos este recorrido en una zona preciosa, la Provenza francesa. El Hotel Terre Blanche ha sido diseñado por el hombre en mitad de la naturaleza para dormir bajo las estrellas. Relajación, deporte, cocina gourmet, visitas a los pueblos adyacentes… Un lugar donde NADA es imposible y donde TODO está al alcance de la mano. Este escenario de cuento de hadas está plagado de romanticismo y de profesionales que entienden la cocina como arte. No dejéis de visitar su magnífico spa y sus interminables campos de golf… Un paraíso terrenal.

Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones.

¡Feliz viaje!

Boda a Medida

Escrito por On ene 28, 2014 En CABOTINE

Casarse es un sueño… y una pesadilla: cerrar la lista de asistentes, enviar las invitaciones, elegir el lugar del convite, la música y las flores, dónde sentar a la pesada de Maria Dolores… Por eso, porque lo sabemos, te echamos una mano. Ejercemos de wedding planner para ti esta semana sin ánimo de lucro y con mucho, muchísimo gusto. Empezamos.

MONOCABOTINE

 Poderosa Afrodita. Sin vestido, no hay boda: para el día más especial de tu vida proponemos el traje que llevaría una diva. El Trevi de Cabotine -confeccionado en muselina y ablusado a la cintura con cinturón de cristal- es sencillo, diferente y espectacular.

Awesome-White-Roses-Flowers-Bouquet-Classic-HD-Wallpaper

Un bonito bouquet. El ramo es el relevo de tu felicidad, un amuleto de la suerte: define tu personalidad casi tanto como tu traje nupcial. Te proponemos este clásico bouquet de rosas blancas. En Verde Pimienta te lo hacen como tú quieras. Consulta su web: ¡las combinaciones son infinitas!

fotos-madrid-ermita-san-antonio-001

¡Si, quiero! Tenemos con qué, pero no el dónde: pongamos que hablamos de Madrid… Aunque nos fascina la majestuosidad de algunas iglesias de la capital, en esta ocasión apostamos por algo más íntimo y especial. La Ermita de San Antonio de la Florida, adornada por frescos del mismísimo Goya, es única.

35_Dues_SJ_56_Dual-Cowl_DV_06-PBI-003

lincoln-ka-dual-cowl-phaeton.654x436.Feb-11-2012_15.41.22.905097

Un clásico sobre ruedas. Bien… ya estamos a mitad de camino. Estás preciosa… y la iglesia es maravillosa. Necesitas un coche que te lleve hasta allí para acabar tu cuento como Ahora Lincoln Dual Cowl 1933 JJDLUVECARS.

cucooooo

022

¡Alto o disparo! La fotografía es arte y, en esa forma de arte en concreto, Cuco Cuervo es un maestro. Fotógrafo por convicción, ha inmortalizado a multitud de celebridades del ámbito nacional. Sus fotografías nupciales son originales, divertidas, distintas: un retratista de momentos inolvidables.

IMG_4242

IMG_4226

La mesa está servida. Para tu comida/cena nupcial cuenta con profesionales del sector que no te dejen vendida. Recuerda: tus invitados se merecen lo mejor. El Viejo Fogón puede dártelo: especializados en bodas, su sofisticado menú es flexible y se ajusta a tu bolsillo y necesidades.

phoca_thumb_l_sea water pool at night with minaret

phoca_thumb_l_general sea view

Welcome to Paradise. A un par de horas en avión, el éxito de tu luna de miel está garantizado en un cinco estrellas de la categoría del Princesa Yaiza: 6 piscinas, 8 restaurantes, 2 jacuzzis, centro de estética y Thalassoterapia en Lanzarote. Celebra tu amor en un paraje incomparable.

¡Que seáis muy felices!

Cabotine.

 

UN CABOTINE DE CINE

Escrito por On ene 17, 2014 En CABOTINE

Sin duda, es el tema de la semana: un año más, la gala de los Golden Globes -esa cita ineludible con el séptimo arte y con el estilo- no decepcionó. Tantos trajes, tantos estilismos con los que soñar… Pero en Cabotine lo tenemos clarísimo. En dos palabras: Cate Blanchett. En la antesala de los Oscars, la alfombra roja tuvo nombre y apellido.

cate-blanchett

best-dressed-Golden-Globes-2014-cate-blanchett-0113-1

De hecho, el look de la brillante intérprete de “Blue Jasmine” nos ha seducido hasta el punto que hemos pensado en una propuesta Cabotine -complementos incluidos- inspirada en él. ¡A ver qué os parece! 

  • Como protagonista, uno de nuestros modelos estrella de la línea Cabotine Privée:

 

5006197

5006197_2

 

Los pendientes que la actriz británica lució en la gala eran de Choppard… Nosotros proponemos una versión más asequible o “low cost” en cuanto a joyería, pero igualmente espectacular: pendientes, anillo y pulsera de oro blanco y diamantes de Aristocrazy.

 

anillo

 

oro blanco y chapa de diamantes

 

 

En lugar de los Jimmy Choo que Blanchett eligió para su Armani Privé, nosotros proponemos estos de Uterqüe, negros con detalle plateado en el tacón. Y para llevar sólo lo imprescindible, este clutch negro de Salvatore Ferragamo.

 

zapatos

  ¿Estáis de acuerdo? ¿Con qué combinaríais vosotras este Cabotine en la red carpet? Se aceptan sugerencias…

¡Feliz fin de semana!

ESE EXTRAÑO OBJETO DE DESEO…

Escrito por On dic 18, 2013 En CABOTINE

Tienes el vestido -Cabotine, por supuesto-. Tienes las sandalias -de rabiosa actualidad esta temporada-. Tienes el clutch -perfecto para dejar de fumar-. Bien. Ahora sólo te falta saber qué hacer con tu pelo. Estas son nuestras propuestas para que acabes el año impecablemente peinada. Nos vamos de pasarelas para ver cuáles son las últimas tendencias en accesorios:

00190h_592x888

Conviértete en princesa de la moda con una corona. Esta es de Dolce & Gabanna.

WeWantThis-14-Vogue-13Dec13-pr_b_592x888

Sí. Como lo ves… ¡vuelven los crunchies! Este original modelo de Marc Jacobs, en estampado escocés, hará que vuelvas a tus días de colegio.

WeWantThis-8-Vogue-13Dec13-pr_b_592x888

Banda floral capaz de darle a cualquier peinado un impactante toque romántico.

avenue32-hairband-Vogue-13Dec13-pr_b_592x888

Diadema de lunares en tul negro que hará las delicias de las más atrevidas.

 

Vayas o no a la peluquería, siempre hay una alternativa. Ya sabéis: imaginación, creatividad y muuuucha osadía.

¡Feliz día!

 

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Escrito por On dic 11, 2013 En CABOTINE

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y coordinarlo todo parece una auténtica pesadilla: la decoración, los regalos, cenas, comidas… A esa interminable lista de tareas pendientes se suma lucir espléndidas. Nos colamos en las mejores pasarelas del mundo y recolectamos para vosotras las últimas y más espectaculares tendencias de temporada. Y no sólo eso: os proponemos, además, un modelo o complemento Cabotine para cada una de ellas. ¡Felices fiestas!

 

PLUMAS

Románticas, decadentes y oníricas: las plumas son el toque extravagante y frívolo que necesitas. Embellecen y abrazan, visten y resaltan… De maribou, avestruz o pavo real: todas y cada una de ellas aportan sofisticación y glamour. ¡Pon alas a tu imaginación!

2.ricci

1.ricci

Vestido negro con transparencias y escote corazón. Detalle de plumas en cinturón. Todo de Nina Ricci.

5. Emidio Pucci

6. Emilio Pucci

Combinar abrigos oversized con prendas minimal y botas kilométricas siempre es un acierto. Si el abrigo está confeccionado en su totalidad con plumas (Emilio Pucci), el total look se convierte, sencillamente, en perfecto.

3. Gucci

4. Gucci

Y si no eres mujer de medias tintas, atención a esta creación de Jason Wo en blanco inmaculado. Estas sandalias Cabotine parecen creadas para complementarlo.

8.Jason Wo

9.cabotine

 

FLORES

Matices maduros, sedas y gasas ennegrecidas, flores de todos los tamaños y estilos… El contraste es la clave de un glamour enigmático, oscuro.

1

2

Versión en corto y largo de una creación de Oscar de la Renta donde prima el color, la profusión de flores y el detalle central de inspiración tribal. 

IMG_0989 39d_5005844

 

Nuestra propuesta desde Cabotine es este fastuoso vestido largo con estampado de rosas oversized en tonos grises y naranjas (dos de los colores estrella esta temporada) sobre fondo blanco. Un traje lleno de contrastes gracias a la sabia incursión del encaje negro y a una espalda nube de vértigo.

 

LA VIE EN ROSE

Desde sus matices más pálidos hasta tonos oscuros y adamascados, el rosa es el color por excelencia de la mujer y además, es pura tendencia esta temporada. Un antídoto infalible contra los días grises.

1

2

 La alta costura no miente. Este Lanvin de seda natural, cuello cerrado, largo cocktail y espectacular drapeado en la cintura, viene a confirmar lo que ya anunciamos: que el rosa es eterno y que está causando estragos este invierno.

 cab1

 

Encaje y chiffon para este vestido largo y cuello halter de Cabotine. El color y la estratégica aplicación de flores en su parte inferior es ideal para dar la campanada en estas fechas.

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas.

¡Feliz semana!

SIETE NOVIAS PARA SIETE TRAJES

Escrito por On dic 04, 2013 En CABOTINE

Siete mujeres, siete iconos, siete vestidos inspiradores. Diseños atemporales que no entienden de generaciones y que vienen a confirmar algo que ya sabemos: que el estilo es eterno. Diseccionamos cada uno de ellos.

grace

GRACE KELLY… PRINCESA

La boda del siglo: así se bautizó el enlace entre la niña bonita de Hollywood y Rainiero. El vestido de Helen Rose -diseñadora de vestuario de Metro Goldwyn Mayer- dio la vuelta al globo… ¡en un día! Cuello vertiginosamente alto y abotonado, fajín que estiliza la figura, falda larga, cola kilométrica, tiara decorada con flores de azahar, bouquet de lirios y velo de ensueño (90 metros de tul de seda, nada menos). Romanticismo y escándalo: un traje de cuento.

Mick_and_Bianca_Jagger_s_wedding_day

 

BIANCA JAGGER… ANDRÓGINA

Rock y moda se unen en santo matrimonio. Conocida por combinar prendas de corte masculino y feminizarlas hasta el delirio, estaba claro que Bianca apostaría por este look en el día más importante de su vida: chaqueta Le Smoking de Yves Saint Laurent combinada con falda larga y rematada por la pamela más copiada hasta la fecha. No perdáis de vista el vertiginoso escote. Exceso y derroche.

elizabeth-taylor-wedding34

 ELIZABETH TAYLOR… EXCÉNTRICA

Su incuestionable talento y los escándalos en su vida privada la convirtieron en legendaria. Para su primera boda con Richard Burton –y la quinta de su vida-, Liz apuesta por romper estereotipos… y acierta. De nuevo, Helen Rose firma el traje nupcial de una celebrity. En este caso, sorprende a propios y extraños con este estrafalario modelo en gasa amarillo girasol de manga larga y vaporosa. El broche lo pone –literal- su flamante marido: atención a la espectacular esmeralda. Preciosa. Un total look rematado por una trenza infinita decorada con lirios del valle y jacintos.

 Audrey-Hepburn

AUDREY HEPBURN… ELEGANTE

Diseño corto tea-lenght (ligeramente más largo que un cocktail) de Balmain, falda de vuelo, estrecha cintura, mangas farol de chifón y cuellecito claudine subido. El toque personal de la actriz fueron las flores naturales que adornaron su pelo corto. Su enlace con Mel Ferrer en 1954 la convierten en una de las novias mejor vestidas de la historia.

 Wedding - JBK JFK ushers

JACKIE KENNEDY… PRIMERA DAMA

Ann Lowe, la diseñadora más solicitada de la alta sociedad americana, necesitó más de dos meses y 50 kilos de seda y tafetán para confeccionar este vestido. El escote barco, los hombros destapados y la falda bordada con minúsculas flores siguen siendo tendencia. Entrar por la puerta grande de una de las familias políticas más influyentes de América nunca fue tan fácil. El velo, reducido, pertenecía a su abuela. Bienvenida, Presidenta.

boda yoko ono y john lennon

YOKO ONO… BOHEMIA

Compaginarse con el imprevisible John Lennon parecía tarea difícil… pero no para la nipona. En su estilo imperan los complementos: la mini blanca, inmaculada, se remata con calcetines hasta la rodilla, gafas de sol oversized y sombrero de ala ancha. Única.

 mia-farrow-h724

MIA FARROW… MINIMALISTA

En 1966, el todopoderoso Frank Sinatra y Mia Farrow hicieron oficial su romance en Las Vegas. Sencillo y angelical vestido de tubo con chaqueta de manga francesa: el traje, de línea trapecio y lazo bajo el pecho, era perfecto para resaltar su arriesgadísimo corte de pelo. Puro espíritu chic garçon de los 60.

Y hasta aquí nuestro post de hoy. Si te han gustado estos trajes, no olvides consultar nuestra página: hay un Cabotine inspirado en cada uno de ellos.  http://cabotine.es/

¡Felíz Miércoles!

EL RAMO DE NOVIA, UNA TRADICIÓN CON MUCHA HISTORIA.

Escrito por On nov 25, 2013 En CABOTINE

Una boda está repleta de tradiciones, y como en Cabotine nos encanta conocer hasta el más mínimo detalle del mundo nupcial, hoy vamos a hablar de una de las costumbres más conocidas: el ramo de la novia Leer más →

CABOTINE PARA TRABAJAR

Escrito por On nov 15, 2013 En CABOTINE

Todos sabemos que hay muchos factores que hacen que una entrevista sea todo un éxito: buen currículum, puntualidad, profesionalidad… Pero ¿qué pasa con la ropa? Leer más →